LA CLÍNICA DE PODOLOGÍA CORUÑA

Clínica de Podología Coruña

En la Clínica de Podología Coruña nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar, con los mejores medios, los problemas del pie; porque para nosotros la salud es lo más importante.

 

En la actualidad, el centro cuenta con el Certificado de Calidad según Normativa ISO 9001 que avala el trabajo de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de solucionar su problema de pies, sea cual sea.

 

Disponemos de unas magníficas instalaciones donde con esfuerzo y trabajo, nos hemos convertido en un centro de referencia de la asistencia integral de podología y, más concretamente, de la biomecánica del miembro inferior y las patologías dérmicas del pie.

 

En la Clínica de Podología Coruña disponemos de toda la tecnología de última generación para garantizar un diagnóstico y tratamiento fiable, concreto y personalizado.

 

Somos especialista en podología deportiva, conociendo y dominando todas las técnicas de exploración, diagnóstico y consejo que existen en la actualidad, ya que los profesionales que forman el equipo de la clínica, están al día de las novedades en todos los campos de la podología deportiva, para poner a su disposición, todos los medios que existen hoy en día.

 

En la Clínica de Podología Coruña abarcamos múltiples áreas:

  • Unidad de Podología Infantil

    En esta unidad se lleva a cabo el diagnóstico y tratamiento de alteraciones que, con frecuencia, se producen en el ámbito infantil; como es el caso del pie plano.

  • Unidad de Fisioterapia

    Especialistas en osteopatia, en esta unidad se tratan problemas de rodilla, tobillos, espalda, contracturas, tratamientos de punción seca, tens, electroterapia, etc. Todo lo necesario para ayudarle con sus problemas musculo-ligamentosos.

  • Unidad del Pie Diabético

    Es de sobra conocido que las personas diabéticas tienen que tener un cuidado más exhaustivo de sus pies. En esta unidad se les aconsejará acerca de los problemas más recurrentes y se les ayudará con exploraciones minuciosas de sus pies y, por supuesto, un cuidado óptimo.

  • Unidad de Podología Deportiva

    Esta unidad se basa principalmente en la prevención de problemas articulares y musculo-ligamentosos de los miembros inferiores. Gracias al diagnóstico o diagnósticos de la Unidad de Biomecánica, en esta unidad se podrá establecer un tratamiento que ayude a prevenir lesiones en el deportista, y tener en cuenta las múltiples opciones, en caso de hacerlas, para solucionar lesiones existentes.

  • Unidad de Biomecánica

    Dotada con la más novedosa tecnología, en esta unidad se estudiará su pisada, sus vicios posturales al caminar, todas las patologías tanto de pie y tobillo, como de rodillas y caderas. Gracias a esto, el diagnóstico de su problema facilitará su solución.

  • Unidad de Quiropodia

    Helomas plantares, interdigitales, subungueales. Durezas. Papilomas. Ortesis de silicona para dedos en garra, mazo, martillo, siliconas de prevención. Corte y fresado de uñas. Uñas encarnadas, engrosadas. Hongos.

647 279 524 | info@podologocoruña.es | C/ del Carmen, 6 Bajo | 15002 A Coruña
Copyright@2013 | Clínica de Podología Coruña | Aviso Legal | Política de Privacidad